(+34) 648 130 482  
Viajes en barco por la Ribeira Sacra, alojamiento, servicios, restauración


 
 
PortadaseparatorOfertas y serviciosseparatorMonçáo Barco Salvaterra


Monçáo Barco Salvaterra

Monçâo – Barco - Salvaterra

  • Duración aproximada: 8 HORAS
  • Días: Toda la semana
  • Precio por persona: , niños entre 13 y 17 años gratis, menores de 13 años gratis, mayores de 65 años gratis

La campaña de la ruta fluvial del río Miño es organizada por los municipios de Monção, Salvaterra de Miño, Tui y Valença, en colaboración con Turismo de Galicia y Turismo Porto e Norte de Portugal y es una acción del proyecto “Río Miño: Un Destino navegable”, aprobado por el Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP), con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

10:00 Recepción del grupo en el centro de Monçáo, visita al centro histórico de la localidad, sus murallas y el museo del Alvarinho, visita al comercio local (por cuenta del cliente)..
12:00 Rencuentro con grupo en punto acordado para traslado en autobús al embarcadero de Salvaterra.
12:30 Embarque en barco para hacer una ruta fluvial en la que nos explicaran las características de este río trasfronterizo que une a dos países, teniendo una especial visión de las dos poblaciones, Salvaterra de Miño (España) y Monçáo (Portugal), visitamos las famosas pesqueras de un animal ancestral como es la LAMPREA el pez más antiguo del planeta, vive en nuestros ríos y pasa a formar parte de nuestra gastronomía.
13:30 Desembarque en el embarcadero de Salvaterra y traslado caminando al Museo de la Ciencia del Vino del Condado do Tea y Recinto Amurallado..

Tiempo libre para comer en la localidad (por cuenta del cliente) y visitar la misma y su acogedor parque de A CANUDA con su huerto con plantas medicinales, frutales y rosales, junto con un jardín botánico de orquídeas con más de 150 especies.

20:30 Rencuentro con grupo en puerta del parque para traslado a Pto. de salida en tren turístico o autobús.

TOUR condicionado a un mínimo de 7 reservas y a las condiciones meteorológicas y de navegabilidad del río. Reservas con 24 horas de antelación en www.htps//hemisferios.org, las horas reflejadas son en horario español y pueden variar en función del transcurrir de la ruta.
INCLUYE GRATUITAMENTE: Guía acompañante en todo el recorrido, Viaje en barco, Traslados en autobús o Tren turístico, seguro de viaje y Obsequio promocional.
NO INCLUYE: Entradas a Centros y monumentos, Comidas y gastos personales.


Monçáo Barco Salvaterra - Foto 2
Monçáo Barco Salvaterra - Foto 3
Monçáo Barco Salvaterra - Foto 4

Si viaja en grupo (más de 10 personas) contáctenos primero para obtener descuentos especiales


 

Reservar viaje/servicio


Plazas:
 Cada menor debe ir acompañado de un adulto
Cada menor debe ir acompañado de un adulto
Enviando datos. Espere...
« Seleccione el día en el que desea viajar

Enviando datos. Espere...
Precio: SELECCIONE fecha, plazas y pulse Calcular Precio