(+34) 648 130 482  
Descubre nuestras tradiciones Queimada, oficios, castañas,..., todo a bordo del ACQUA II

ocultar mostrar

Reserva tu viaje

  • mapa-ribeira-sacra Construcción presa Santo EstevoRibeira Sacra - Enoturismo y viticultura eroicaMonasterio Santa CristinaLa castaña de Galicia
  • hemisferios.org - Foto - 2
  • hemisferios.org - Foto - 3
  • hemisferios.org - Foto - 4
  • hemisferios.org - Foto - 5
  • hemisferios.org - Foto - 6

 
espacio
PortadaseparatorNoticiasseparatorDisfruta del puente de diciembre en la Ribeira Sacra


Disfruta del puente de diciembre en la Ribeira Sacra


Martes, 4 de Diciembre de 2018

¿Qué te ofrece la Ribeira Sacra para el puente de diciembre?

Se acerca el puente de diciembre; unos días para los que tal vez estés buscando un plan diferente que te recarge las pilas para enfrentar el invierno. La Ribeira Sacra es el destino perfecto para pasar una escapada diferente, para compartir sensaciones especiales con tus amigos, con tu pareja o con toda tu familia. La riqueza de la Ribeira Sacra te permite hacer planes diferentes adaptados a todas las circunstancias, a todos los gustos y a todas las edades. 

  • Elige la Riberia Sacra para un puente de relax; para disfrutar del silencio, del recogimiento y del poder terapéutico de las aguas de los spas de la zona y del bienestar que produce navegar en barco o catamarán por los Cañones del Sil
  • Elige la Ribeira Sacra para un puente romántico; para disfrutar en pareja de paisajes insólitos y de amaneceres y atardeceres irrepetibles en otras partes del mundo. 
  • Elige la Ribeira Sacra para un puente gastronómio; para despertar los sentidos disfrutando desde la gastronomía más típica de la zona hasta la más innovadora, siempre con productos autóctonos y, por supuesto, bañada con los caldos de la denominación de origen Ribeira Sara. En Viajes Hemisferios, además de paseos en barco y catamarán por los Cañones del Sil, ofrecemos la posibilidad de visitar diferentes bodegas y catar los vinos de la Ribeira Sacra. 
  • Elige la Ribeira Sacra para un puente de naturaleza y deporte; par despejar los sentido, en este caso, disfrutando de largos paseos por los bosques de la Ribeira Sacra y por las rutas de senderismo que transcurren por las orillas del río Sil.
  • Elige la Ribeira Sacra para un puente cultural; para disfrutar de la historia de los pueblos que conforman la Ribeira Sacra, de la mayor concentración de monasterios románicos de España. 

Viajes en barco o catamarán por los Cañones del Sil todos los días del puente de diciembre

En Viajes Hemisferios te proponemos la Ribeira Sacra como destino ideal.  Y sea cual sea tu objetivo para este puente, un viaje en barco o catamarán por los Cañones del Sil es una opción siempre acertada en la que disfrutarás de la  tranquilidad que evoca la majestuosidad de sus paisajes, del poder relajante del sonido del río, de la historia y la cultura que transmiten nuetsros guías y del sabor de los vinos de la Ribeira Sacra reconocidos por su calidad en todo el mundo.

Para que tu puente sea de ensueño,  el catamarán y el barco de Viajes Hemisferios navegará durante todos los días del puente de diciembre, así que no esperes para hacer tu reserva tu viaje por los Cañones del Sil y no olvides preguntarnos por los descuentos especiales para grupos. 


Disfruta del puente de diciembre en la Ribeira Sacra - Foto 1
Disfruta del puente de diciembre en la Ribeira Sacra - Foto 2
Disfruta del puente de diciembre en la Ribeira Sacra - Foto 3


Más noticias...